Anoche hubo un intento de robo en el domicilio del reputado médico doctor don José Cadafalch, no logrando los ladrones su objeto por haber sido descubiertos a tiempo por la sirvienta de la casa.
Los intrépidos cazadores don Amadeo Torrents y don Andrés Colomer, dieron muerte en los bosques de Mata, en el punto denominado «Carena del Avenes», a dos jabalíes que pesaban 87 y 72 kilos, respectivamente.
El alcalde impuso una multa a la empresa del teatro Principal por empezar las funciones con extraordinario retraso. Actos de esta naturaleza se habrían de repetir a menudo, pues el público, que paga, sale engañado la más de las veces empezando tarde y las otras concluyendo las funciones a horas intempestivas, y todo por no hacerse cumplir la ley del ex-ministro señor La Cierva.
Esta mañana han salido para Sabadell numerosas delegaciones de las entidades y congregaciones religiosas de esta ciudad, con objeto de asistir a los funerales en sufragio del alma del doctor Sardá y Salvany.
Durante el pasado año, fueron sacrificadas en el Matadero público las sitjuientes reses: Carneros, 2.593; corderos, 26.073; ovejas, 1.156; bueyes, 16, y cerdos, 3.917.
Los conflictos obreros continúan en el mismo estado, no vislumbrándose de momento una solución que acabe con este estado anormal que atravesamos y que tanto perjudica a patronos como a obreros.
—Alas.
—Alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario