martes, 15 de marzo de 2016

La Vanguardia, Edición del domingo, 26 octubre 1930, página 36

En el teatro Principal los «Amics del Teatre» dieron la IX sesión a sus asociados. La compañía de María Gámez interpretó la comedia, traducción de F. Gómez Hidalgo, intitulada «Una comedia para casadas». El teatro presentaba el aspecto de las grandes solemnidades, siendo muy elogiado el acuerdo de la junta de celebrar en dicho coliseo las futuras representaciones

El día primero de noviembre se abrirá una exposición de acuarelas del pintor tarrasense don Ramón Camí, en los salones del popular Casino del Comercio, de esta ciudad Le auguramos un éxito.

El «Centre Excursionista» de ésta publicará en breve una interesante guía monográfica de la popular montaña de San Lorenzo del Munt, preparada por el sabio reverendo Juan Solé, escolapio.

Ha despertado extraordinario interés la velada de boxeo que se celebrará en el teatro Principal, con ia representación de Lorenzo, campeón de España, profesional, del peso medio, en match exhibición. La curiosidad de ver los constantes progresos de los púgiles locales frente a los boxeadores de Barcelona, hace presumir que esta velada tendrá el mismo éxito que las anteriores, organizadas por el Boxing Club de Tarrasa.

Esta tarde, a las cuatro y media, se celebrará el reparto de premios en el Patronato de la Sagrada Familia, calle Infante Martín, número. 103. La repartición de premios irá precedida de una velada.

Los Amigos de las Artes se están preparando para inaugurar dignamente sus actividades artísticas de la actual temporada de invierno, organizando para tal fin un selecto concierto de música clásica y popular.

En el campo de fútbol de la calle de Pi y Margall, entre el Tarrasa y el Iluro de Mataró se celebrará el partido correspondiente al campeonato de clasificación. Dada la igualdad de fuerzas, es esperado con gran expectación.

·         Corresponsal.

No hay comentarios: