viernes, 11 de marzo de 2016

La Vanguardia, Edición del viernes, 10 octubre 1930, página 28

MATADEPERA

El festival benéfico celebrado en el Casino, organizado por el cuadro dramático de ésta, y secundado por la Agrupación Coral, ha obtenido un éxito completo.

Ha contribuido al mismo todo el vecindario y la colonia veraniega, recaudando una importante cantidad que ha sido entregada a la familia beneficíada, la que con la mayor emoción ha dado con vivas muestras de agradecimiento las más sinceras gracias a los organizadores de tan benéfico acto.

Con motivo de celebrar su fiesta onomástica nuestro alcalde don Francisco Arnau, fueron muchas las felicitaciones recibidas, siendo obsequiado por la Agrupación Coral con un concierto que fue oído por numeroso público, cosechando muchos aplausos.

Asimismo fue obsequiado en su torre, situada al pie de la Barata, el reputado fabricante y director de la Caja de Ahorros de Tarrasa, don Francisco Salvans, quien tenia al efecto, autos disponibles para cuantos tuvieran gusto de trasladarse a su torre con el fin de presenciar el concierto dado por nuestra Agrupación Coral.

Las funciones religiosas que se vienen celebrando en nuestra parroquial, consagradas al ritual propio del mes, se ven muy concurridas de fieles.


·         C.

No hay comentarios: