miércoles, 9 de marzo de 2011

Programa 9 de Marzo



MIERCOLES 9 de Marzo
RUA MORTUORIA
Salida a las 8 de la tarde, delante del Ajuntafems

Recorrido del séquito mortuorio: Raval de Montserrat- Gavatxons- Font Vella- passeig del Comte d'Egara- Avinguda Jacquard- parc de Vallparadís.

ESPECTACULO DEL ENTIERRO del Presidente del Carnestoltes, REPUBIS ANUS
A partir de las 8 y media de la tarde en el parc de Vallparadís (Delante del Castell Cartoixa)
Con la colaboración de los grupos de cultura popular de la ciudad de Tetassa. Espectáculo de fuego. Se recomienda vestimenta adecuada.

SARDINADA POPULAR
En el parc Vallparadís una vez finalizado el espectáculo.
Integramente gratuita

1 comentario:

Pedro Font dijo...

Buscando blogs de pueblos para proponer un intercambio de enlaces, he llegado al suyo, y la verdad, me ha gustado por la semejanza con el mio.
Yo gestiono http://plazamayorvillarreal.blogspot.com, si le interesa me lo dice y ud. pone mi enlace y yo pongo el suyo.
Saludos