domingo, 10 de mayo de 2009

La Vanguardia Edición del jueves, 28 agosto 1913, página 10

Tarrasa

Ha sido puesta en libertad Teresa Rovira, dueña del «Hostal del Fum», detenida a raíz de los sucesos ocurridos durante la huelga del arte fabril.

—Esta madrugada ha fallecido, después de larga y penosa enfermedad, don José Pi de la Serra, padre del director del "Acondicionamiento Tarrasense", don Francisco.

—El martes próximo tomará nuevamente posesión de la alcaldía, el alcalde don José Ulles Jover, después de haber cumplido la licencia que le otorgó el Ayuntamiento al ser solicitada.

—Las fiestas celebradas hoy en el Real Colegio de las Escuelas Pías, en honor de San José de Calasanz, han resultado brillantísimas, asistiendo a todos los actos selecta y escogida concurrencia, que ha mostrado sus deseos para que se repitan más a menudo fiestas de esta índole.

—Después de unos días de descanso en una de las poblaciones más industriales de la provincia de Gerona, ha regresado a esta ciudad el redactor jefe de La Comarca del Valles, don Francisco de A. Abad, quien se ha posesionado nuevamente de su cargo.

Alas.

No hay comentarios: