domingo, 8 de agosto de 2010

La Vanguardia Edición del miércoles, 01 noviembre 1916, página 13

Se reciben noticias más satisfactorias de que nuestro, diputado provincial don Francisco Alegre se encuentra dentro de su estado grave algo más aliviado, renaciendo la esperanza optimista en favor de su salud.

El sábado, al saberse las noticias graves que circularon y que tuvieron confirmación, acudieron a su domicilio de la calle de Fuentevieja todas las clases sociales que integran nuestra ciudad, para enterarse de su estado, evidenciándose las simpatías unánimes con que cuenta entre sus conciudadanos.

En la clínica del doctor Bartrina recibió con gran fervor los Santos Sacramentos, asistiendo solamente la familia del paciente.

El discurso reglamentario que leerá el próximo domingo el ilustrado catedrático de estas Escuelas Industriales en el acto de la inauguración del curso, versará sobre el tema: «Hacia el camino del éxito».

Un joven habitante en la calle del Viveret tuvo ayer tarde la mala fortuna que, al ir a matar una vívora en una viña de su propiedad, se le dispara una escopeta que llevaba, penetrándole el proyectil en el vientre, quedando muerto en el acto.

Al lugar del suceso acudió el Juzgado de primera instancia, ordenando el sefíor Juez el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a esta ciudad por varios camilleros de la Cruz Roja, habiéndole practicado la autopsia el médico forense, doctor Cadafalch.

—Alas.

No hay comentarios: