sábado, 12 de febrero de 2011

La Vanguardia, Edición del jueves, 01 noviembre 1917, página 15

Hoy han sido muchas las familias que han ido al Cementerio, con objeto de adornar con coronas y flores las tumbas en donde descansan los restos de sus deudos y amigos, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El Instituto Industrial, en su última reunión, acordó aumentar en un cincuenta por ciento las mensualidades extraordinarias a loa obreros, en vista de la persistente alza de precios respecto a las subsistencias.

Los nacionalistas han acordado presentar candidatos, en las elecciones municipales, a los señores Rigol, Benet, Soles y Freixa (V).

La Casa del Pueblo también ha tomado el acuerdo de luchar en estas elecciones, acordando dar un voto de confianza al Comité para que designen a los candidatos.

Víctima de cruel enfermedad ha fallecido la señorita Carmen Cantó Sala, hija del notario de Puigcerdá, don Ramón, y sobrina del diputado a Cortes don Alfonso Sala.

El acto del entierro ha resultado una verdadera manifestación de duelo, pues son muchas las simpatías que gozan las familias Cantó y Sala.

Se espera con ansia la solución de la crisis ministerial.

-Alas.

No hay comentarios: