miércoles, 2 de febrero de 2011

La Vanguardia, Edición del miércoles, 03 octubre 1917, página 13

El señor obispo de Barcelona hará su visita pastoral a esta ciudad el próximo sábado, haciendo su entrada a las cuatro y media de la tarde, por la plaza del Doctor Robert.

Mañana se empezará un solemne triduo de preparación en la iglesia parroquial del Santo Espíritu, habiendo sido confiados los sermones al reverendo y elocuente orador sagrado Padre Alsina.

A la llegada del señor obispo, y después de las ceremonias de ritual, se celebrará en la casa prioral una recepción de autoridades, entidades, etc., etc.

El día siguiente, domingo, por la mañana el señor obispo, doctor Reig, celebrará misa de comunión general; después empezará la sagrada confirmación, y por la tarde; en el citado templo,
se celebrará, la asamblea parroquial, cuyo acto promete revestir suma importancia.

Podemos comunicar a nuestros lectores la agradable noticia de que sigue mejorando en su salud el consejero del Banco de Tarrasa y vocal de la Junta de la Caja de Ahorros, don Ramón Matalonga.

La autoridad militar sigue vigilando los precios de las subsistencias a fin de evitar que algún comerciante poco escrupuloso se aproveche de las circunstancias.

—Alas.

No hay comentarios: