lunes, 11 de abril de 2011

La Vanguardia, Edición del viernes, 12 abril 1918, página 13

La señorita Eulalia Ballbé, presidenta del Ropero de Nuestra Señora del Carmen, secundada por sus compañeras de Junta, no descansa un momento para ver de lograr un feliz éxito respecto al festival que se celebrará el próximo domingo, por la tarde, y dados los caritativos sentimientos de los terrasenses, no hay duda de que se prepara una gran fiesta que enjugará muchas lágrimas a los pobres.

Se encuentra enferma de sumo cuidado la bondadosa señora doña Dolores Calmet, madre cariñosa del ilustre prior del Santo Espíritu, reverendo don José Molera.

Mañana se celebrarán los funerales para el eterno descanso del alma del industrial tarrasense don José Casanovas, fallecido recientemente en el Monasterio de Montserrat.

Nuestro diputado a Cortes, don Alfonso Sala, se encuentra en Madrid gestionando asuntos de sumo interés, particularmente el de que no se suprima la zona de reclutamiento que, con las reformas del señor La Cierva, tendría que desaparecer.

Esta noche se reune la «Cooperativa de Casas Baratas», al objeto de enterarse de las gestiones que se han venido realizando y tomar acuerdos definitivos.

—Alas.

No hay comentarios: