lunes, 6 de junio de 2011

La Vanguardia, Edición del domingo, 28 julio 1918, página 15

Atentamente invitados asistimos anoche a la inauguración de las obras de reforma de la popular peluquería de Pepe Alfonso. Honra en grado sumo el propietario de dicho establecimiento, por el buen gusto que se nota en todos sus detalles y en particular el tocador para señoras, en el que figuran todos los aparatos de electricidad que pueden competir con los mejores de esa.

Entre el gran número de invitados, vimos al concejal señor Ventalló, que ostentaba la representación del alcalde; al diputado provincial señor Tobella; al secretario del Ayuntamiento, señor Llofriu; al abogado señor Vinyals, los empleados municipales señores Comas, Gasset y Burunat; al comerciante de lanas y rico propietario don. José Armengol, y de representaciones de la prensa local.

Todos los asistentes al acto fueron obsequiados con dulces, champaña y cigarros.

Víctima de cruel enfermedad, ha fallecido la religiosa carmelita de la Caridad Ana del Carmen Vives y Sala, sobrina del diputado a Cortes, don Alfonso Sala.

También, procedente de Madrid, ha llegado el ex-concejal del Ayuntamiento de Barcelona, don Antonio Marsá, quien se propone pasar unos días es sus propiedades que tiene en esta ciudad.

—Alas.

No hay comentarios: