jueves, 22 de septiembre de 2011

La Vanguardia, Edición del miércoles, 12 febrero 1919, página 14

Esta mañana se h an celebrado los funerales en sufragio de la que fué virtuosa señora doña Josefa Musons, evidenciándose las muchas simpatías que disfruta la familia., y en particular su hijo, el industrial don Juan Serra.

En la plaza de la Estación cuestionaron dos individuos, resultando herido uno de ellos, llamado Esteban Amandaraín, de diez y ocho años, que, después de curado ingresó en el Santo Hospital.

Se están verificando en la estación del Norte grandes reformas para, comodidad de los viajeros, siendo muy alabadas las gestiones de su Jefe, señor Esteban, para conseguir que esta estación esté a la altura que se merece.

Después de la copiosa nevada de ayer, el tiempo sigue crudo, o sea de verdadero invierno.

El contundente telegrama del diputado a Cortes, don Alfonso Sala, publicado en este periódico, dirigido al alcalde de esta ciudad, ha motivado que éste le haya telegrafiado defendiéndose, aunque la opinión imparcial del distrito ha emitido ya su fallo, como lo demuestra el hecho de haberse expedido a Madrid gran número de telegramas de felicitación al diputado señor Sala.

— Alas

No hay comentarios: