viernes, 15 de febrero de 2013

La Vanguardia, Edición del martes, 11 octubre 1921, página 20


F. C BARCELONA.—TARRASA F. C.

Arbitrado por el señor Tarrida, que nos pareció tan poco acertado como la tarde tristona, contendieron anteayer en el campo del Tarrasa estos dos equipos, ganando los del Barcelona por dos goals a cero. Uno de ellos fue bueno, debido a Piera, y el otro fue mejor, obra de Gracia. Ambos entrados en el segundo tiempo.

El Tarrasa alineó el siguiente equipo: Munill, Massagué, Sellarés, Carreras, Papell, Segarra, Roig, Costa, Argemí, Canals y Santolaria.

El Barcelona envió a Bruguera, Planas, Galicia, Martínez, Cella I, Piñol, Viñals, Oms, Gracia, Piera y Martínez-Sagi.

La primera parte fue tal vez más disputada que la segunda, por atacar y luchar con bríos los tarrasenses, mas en la segunda, los muchachos azul-grana pudieron atacar con su ciencia y su superioridad manifiesta, logrando dominar a sus adversarios, que indudablemente peor, verdaderamente peor lo habrían pasado de haber jugado con un equipo del Barcelona más completo.

Del Tarrasa nos causaron la mejor impresión Massagué, Sellarés y Argemí. Del Barcelona, Bruguera, como de costumbre. Planas y Galicia. Oms, reciente en dicho Club, jugó muy bien, resultando una adquisición aceptable para el Barcelona.

La concurrencia, enorme. El tren de Las Planas transportó un contingente de barceloneses muy crecido.

No hay comentarios: