domingo, 17 de febrero de 2013

La Vanguardia, Edición del miércoles, 12 octubre 1921, página 7


Anuncios Oficiales

"INDUSTRIAL LANERA HISPANO-AMERICANA, S. A.”

Se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a la Junta general extraordinaria que se celebrará el próximo día 29 de los corrientes, a las cuatro de la tarde, en Barcelona, calle de la Merced, núm. 8, principal, para la presentación, discusión y aprobación del balance del ejercicio social de 1920-1921, memoria del Directorio, renovación estatutaria de cargos y para la reforma de estatutos sociales a que obliga el cambio de domicilio de la Compañía.

El inventario-balance del expresado ejercicio estará de manifiesto para los señores accionistas que acrediten su derecho de asistencia a la Junta, en el actual domicilio de la Sociedad en Tarrasa, Rambla de Egara, todos los días laborables a partir de la fecha de este anuncio hasta el anterior a la Junta, de 9 a 12 por la mañana y de 3 a 6 por la tarde.

Para tomar parte en la Junta será preciso que los señores accionistas depositen sus acciones en la caja social o bien en los Bancos de Barcelona o de la localidad en que residan, presentando los resguardos de depósito cuatro días antes de la celebración de la Junta.

Tarrasa, 12 de octubre de 1981.
Por acuerdo del Directorio. —El Secretario

No hay comentarios: