jueves, 4 de abril de 2013

La Vanguardia, Edición del jueves, 26 enero 1922, página 13


Anoche, en los salones del Gran Casino, y ante numerosa concurrencia, se celebró el acto de proclamación de los candidatos a concejales que patrocina el Centro Tarrasense y cuenta con el apoyo incondicional del diputado a Cortes don Alfonso Sala y Argemí.

El presidente, señor Calsina, pronunció, un razonado discurso señalando la importancia que tiene para esta ciudad que salga triunfante tal candidatura, pues de ello depende tener el gobierno de la ciudad.

En medio de grandes aplausos fueron proclamados los siguientes candidatos: don Antonio Viver industrial; don José Badrinas, fabricante; don José Barata, fabricante; don Buenaventura Piera propietario; don Pablo Esmerats, fabricante; don Simeón García, del comercio; don Alberto Vila, hacendado; don Agustín Armengol fabricante, y don Miguel Durán, fabricante.

Pronunciaron discursos los señores Parés y Badrinas, resumiendo don Alfonso Sala, a quien se tributó una gran ovación.

Don Alfonso Sala pronunció un discurso-resumen de todas las mejoras que convienen a nuestra ciudad y cantó un himno a la concordia, para que los catalanistas dejen la política partidista de la «Lliga» y podamos unirnos todos en provecho y bien de Tarrasa y España.

—Alas.

No hay comentarios: