lunes, 25 de enero de 2016

La Vanguardia, Edición del jueves, 14 agosto 1930, página 24

En el tablón de anuncios de la Escuela Superior de Industrias, se han fijado las convocatorias para alumnos libres, durante el mes de septiembre, de formación profesional, auxiliar industrial, técnico mecánico, electricista, químico y de industrias textiles.

Ante escaso público se dio una representación de «II Trovatore», por el divo Hipólito Lázaro.

En las parroquias de la ciudad fueron distribuidos profusamente unos prospectos anunciando la peregrinación de Tarrasa a Montserrat para el día 14 del próximo mes de septiembre.

Ha sido puesto a la venta el libro «La Comarca del Valles», primer volumen de la serie que la Casa del Valles se propone editar, y en el que se tratan de asuntos interesantes de un gran relieve para nuestra ciudad.

Para que la alineación de nuestra magnífica Rambla de Egara sea perfecta, se está procediendo al derribo del edificio que, situado en el «Vapor Monset», rompía la línea de. dicha Rambla.

Ha salido para Caldas de Malavella, donde pasará una corta temporada, el subdelegado de Farmacia y director de los Servicios Técnico-Sanitarios, doctor Sala y familia.

Durante estos días ha llovido bastante, refrescándose la temperatura.


— Corresponsal.

No hay comentarios: