jueves, 21 de enero de 2016

La Vanguardia, Edición del viernes, 08 agosto 1930, página 20

Anoche se produjo gran alarma en Ia calle del Colegio, debido a la aparición en la escalera número 38 de la misma calle de una maleta de bastantes dimensiones con el rótulo «No tocar, peligro de muerte». Seguidamente se presentó la guardia civil y guardia municipal y abierta la maleta se vio ,que contenía un aparato de radio inútil y una botella de agua.

Se están haciendo pesquisas para la captura del autor de esta falsa alarma.

El Círculo Egarense ha puesto en conocimiento del Patronato de Colonias Escolares que entre sus socios se recaudan fondos para el fomento de dichas colonias. El Círculo piensa contribuir con mu doscientas pesetas obtenidas por suscripción mensual para tal fin.

Hay gran revuelo entre los socios del Tarrasa F. C. con motivo de la proposición de la junta directiva de ir a la disolución de dicha entidad deportiva.

 El proyecto que en nombre de la junta directiva presentó el médico doctor don Joaquín Carrera como solución única que permita el sostenimiento de un club deportivo es como sigue;

Primero. Disolución del Tarrasa F. C.

Segundo. Formación de una Sociedad Anónima titulada Fomento del Sport, constituida por acciones de 25 pesetas. El importe total de las acciones será de unas quince mil pesetas y se destinarán al arreglo de un nuevo campo de deportes, en donde, además del fútbol, hockey y basketbol, podrán practicar sus actividades atléticas los numerosos aficionados locales.

La tercera parte del proyecto es lá formación de un nuevo club de fútbol titulado Tarrasa Sport Club, destinado a recoger la herencia del Tarrasa F. C. y haciéndose cargo del débito que éste tiene con la federación continuará en posesión de sus derechos futbolísticos actuales. El domingo por la mañana hay anunciada la reunión general de socios, que promete ser muy accidentada.

— Sala.


No hay comentarios: