miércoles, 28 de octubre de 2009

La Vanguardia Edición del sábado, 14 agosto 1915, página 10

Ayer se reunió el Ayuntamiento en sesión oficiosa para tratar de la forma de realizar el proyecto de alcantarillado, cuyo importe de concepto se eleva a 1.900.000 pesetas y la porción objeto de inmediata, ejecución a 687.157 pesetas; después de cambiadas algunas impresiones, se levantó la sesión, mostrándose muy complacidos los concejales por las explicaciones que les dio el autor del proyecto, el conocido arquitecto municipal, don José María Coll y Bacardi, que fue con este motivo justamente felicitado.

El alcalde, don José Ullés, ha solicitado del Ayuntamiento licencia del cargo hasta el 1º de septiembre próximo, para poderse trasladar a un pueblo de la costa, al objeto de descansar unos días del trabajo abrumador que pesa sobre nuestra primera autoridad local.

El día 15 del actual, el teniente coronel señor Llivina cesará en el cargo de jefe de esta zona militar, por entrar en la edad del retiro.

Los concejales Fábregas y Andreu han sido designados para acompañar a la sociedad coral «Juventud Tarrasense» en su primera excursión artística a Villanueva y Geltrú.

Continúa el calor apretando de firme, marcando el termómetro al sol 54 grados.

—Alas.

No hay comentarios: