martes, 6 de octubre de 2009

La Vanguardia Edición del sábado, 17 julio 1915, página 6

En el Monasterio de Montserrat ha contraído matrimonio el abogado de esta ciudad, don Alvaro Vinyals Aguilera, con la señorita Pepita Pons, rica hacendada de Esparraguera.

Han sido testigos del acto, por parte de la novia, los propietarios don Isidro Pons y don José Antonio Vázquez, y por la del novio, el banquero de ésta don Juan Manet Palet y el presidente de
la Asociación de la Prensa, don José Ventalló Vintró.

Después del acto religioso, los invitados, en número de noventa, fueron obsequiados con un espléndido banquete en el restaurant del Monasterio, saliendo los novios para Madrid, Sevilla, Valencia y otras capitales de España.

Ha fallecido en su heredad «La Calsina», el rico propietario don Juan Calsina Buguñá, hermano del reputado médico y presidente del dispensario médico municipal, don Salvador Calsina, a quien reiteramos nuestro más sentido pésame.

Son dignos de elogio los trabajos escolares que por disposición de la Junta de Instrucción pública de nuestro Ayuntamiento, se han expuesto en cada escuela pública como complemento de los exámenes verificados durante el pasado mes de junio.

—Alas.

No hay comentarios: