jueves, 25 de marzo de 2010

La Vanguardia Edición del jueves, 30 marzo 1916, página 16

Anoche se efectuó una reunión importantísima de valiosos elementos de esta ciudad, para realizar trabajos electorales, en caso que se presenten más candidatos frente a la candidatura de nuestro patricio don Alfonso Sala y Argemí, reinando mucho entusiasmo por que la elección resulte mucho más nutrida de votos que otras anteriores.

Se ha efectuado la inauguración del Cine Cataluña, destinándose los beneficios obtenidos a engrosar los donativos que se reciben para la Junta Central de Auxilios.

El entierro y los funerales celebrados esta mañana en nuestra iglesia parroquial para el eterno descanso del alma de doña Teresa Codina de Puig, se han visto muy concurridos, siendo esto una prueba más de las muchas simpatías que goza la familia de la finada, en particular su hijo don Ignacio, actual vicepresidente de la Asociación de la Prensa, de esta ciudad.

Se ha publicado por las Escuelas Pías el programa del primer certamen escolar para sus alumnos y ex-discípulos, habiéndose recibido valiosos premios de S. M. el Rey y de la infanta Isabel.

Han sido conducidos a la cárcel dos sujetos que se cree están complicados en un robo de cuatro sacas de lana, valoradas en mil pesetas.

—Alas.

No hay comentarios: