sábado, 27 de marzo de 2010

La Vanguardia Edición del sábado, 01 abril 1916, página 12

Para las próximas fiestas de Pascua, el importante «team» de «foot-ball» «Tarrasa F. C», se trasladará a Palma de Mallorca para jugar dos partidos con el «Alfonso XIII». Son muchos los tarrasenses que se proponen acompañar a nuestros equipiers y visitar las joyas que atesora dicha isla.

En virtud de las últimas oposiciones, dentro de breves días el ministro de Gracia y Justicia firmará el nombramiento de rector de Sant Cugat del Valles, a favor del doctor don José Guardiet, cura-ecónomo de la iglesia del Santo Espíritu de esta ciudad.

Para el cargo de prior de esta ciudad será nombrado el reverendo don José Molerá, actualmente rector de la parroquia de Dos-Ríus.

La colonia olesanense de esta ciudad, que se compone de un gran número, al saber cual había sido nombrado rector de Santa María, de la ciudad de Mataró el reverendo don Marcelino Garrigá, que desempeñaba igual cargo por espacio de largo tiempo en la villa de Olesa de Montserrat, se apresuró a testimoniarle y reiterarle nuevamente su afecto, expidiéndole gran número de felicitaciones con motivo de haberle distinguido el señor obispo, doctor Reig, con tan importante cargo.

El «Centre de Dependents» ha organizado una excursión científica a Badalona para el domingo próximo, con objeto de visitar la Escuela de Tejidos y diferentes industrias.

—Alas.

No hay comentarios: