miércoles, 17 de marzo de 2010

La Vanguardia Edición del martes, 21 marzo 1916, página 6

En el tren que llega a esta ciudad a las cuatro de la tarde han venido hoy varios individuos de la Junta directiva del Fomento del Trabajo Nacional, de esa capital, con objeto de visitar el Acondicionamiento Tarrasense y enterarse de su funcionamiento.

Aguardaban a tan ilustres visitantes, el Patronato de nuestro Acondicionamiento y distinguidas personalidades, y, después de detenido estudio y enterarse de sus menores detalles, han querido demostrar a don Alfonso Sala su profunda estimación, pasando a su domicilio particular, donde le han saludado, siendo después obsequiados con un delicado «lunch».

Mientras se estaba celebrando una fiesta en el teatro Principal, con gran concurrencia, todos los espectadores, en un momento dado, se pusieron de pie, aplaudiendo sin cesar, mientras las señoras agitaban los pañuelos. Era que de las galerías altas se fijaron en que ocupaba su palco nuestro ex-diputado señor Sala, quien, conmovido por el homenaje que se le tributaba, daba muestras de agradecimiento. La fiesta tuvo que suspenderse largo rato, oyéndose vivas dirigidos al político honrado, que eran contestados con un entusiasmo indecible.

—Alas.

No hay comentarios: