martes, 5 de marzo de 2013

La Vanguardia, Edición del martes, 15 noviembre 1921, página 12


TARRASA/ESPAÑA

El España, que de tan excelente forma se ha revelado en la presente temporada (soñando sin duda alguna en volver al grupo A, de donde no debió salir), hubo de sucumbir (?) en Tarrasa por un goal en contra de diferencia, luchando con e! equipo local; verdad es que no siempre se impuso la razón, derivada de los hechos, ni el criterio del juez, que vióse cohibido por... las circunstancias del momento.

El España, desde un principio, y poseído de valor, ataca con brío, dándole que hacer a Munill, pero los tarrasenses no se doblegan al peso de sus adversarios y el primer goal lo obtienen ellos, merced a una excelente jugada de Roig.

Por falta de un defensa rojo, el Tarrasa obtiene el segundo goal de «penalty».

Ya avanzarla !a media parte. Peidró logra un goal, reanimándose los rojos al considerar próximo el empate que consiguen en la segunda parte tras una perfecta combinación pase de Peidró a Raich, que mete la pelota en la red de Munill.

La lucha hácese más interesante y más igualado el juego.

Ambos equipos combaten por el goal de desempate. Por fin, el Tarrasa logra el tercer goal, que el árbitro no concede por considerarlo “offside”, interrumpiéndose repetidas veces el encuentro, originándose enormes discusiones, hasta que por fin el árbitro vuelve sobre su determinación y otorga el goal al Tarrasa. y con el dominio de éste y con el consiguiente descorazonamiento de los rojos, que consideraban injusto el fallo, termina el encuentro.

El equipo vencedor estaba compuesto por Munill, Muntané, Fernández, Carreras, Sellares, Segarra, Costa, Rediu, Roig, Pallarés y Santolaria.

No hay comentarios: