martes, 8 de septiembre de 2009

La Vanguardia Edición del sábado, 12 junio 1915, página 13

Hoy el alcalde señor Ullés y la comisión del campo de maniobras han estado en esa a fin de continuar los trabajos encaminados a que sea un hecho tan importante mejora para esta ciudad.

Mañana don Pedro Rahola, diputado por Barcelona, dará en el Centro de Dependientes del comercio y de la industria de esta ciudad su anunciada conferencia disertando bajo el tema «Zonas neutrales».

Se encuentra mejorado de su dolencia el conocido industrial y rico propietario don Jacinto Pujals.

Se celebró ayer la procesión de la octava de Corpus de la iglesia parroquial estando las calles sumamente engalanadas y siendo presenciado su paso por numeroso público.

Es esperado con interés el articulo que publicará mañana el diario «La comarca del Vallés» sobre el origen de los toros, debido a la pluma de uno de sus mejores colaboradores y que tanto interés despiertan sus hermosos trabajos que se consideran bajo su forma v fondo de lo mejor que se escriben en nuestros dias.

Pasan de 2.600 los escolares inscritos que asistirán a la fiesta escolar que se celebrará en el Paseo, en uno de los dos días de nuestra fiesta mayor.

—Alas.

No hay comentarios: