martes, 29 de diciembre de 2009

La Vanguardia Edición del viernes, 19 noviembre 1915, página 14

Esta mañana se han reunido en el salón de actos del Ayuntamiento la Junta municipal del Censo electoral, con objeto de celebrar el escrutinio general de las últimas elecciones celebradas el pasado domingo.

Por mayoría de votos han sido proclamados por el distrito primero don Miguel Argemí, don Francisco Balmases y don Federico Albiñana; por el segundo, don José Ullés Jover, don José O. Mauri y don José Ventalló Vintró; por el tercero, don Francisco Soler Sauna y don José Cabós, y por el cuarto, don Antonio Blasis. don Antonio Colomer y don Salvador Utset.

Los amigos del concejal proclamado donJosé Ventalló y Vintró, están organizando una cena íntima para el sábado próxim, por la noche, en rl hotel de España, cuyo acto no tendrá carácter político, admitiéndose inscripciones en la calle Quemada, número 18 y Goleta, 1.

Hay mucho interés por asistir a la cursa «Copa Sant Llorens», que tendrá efecto el próximo domingo, habiéndose establecido por la compañia «Transportes Rápidos» un servicio de automóviles para, hacer más fácil la ascensión a la montaña de San Lorenzo a los que deseen ver la llegada de los corredores a La Mola.

—Alas.

No hay comentarios: