viernes, 11 de diciembre de 2009

La Vanguardia Edición del viernes, 29 octubre 1915, página 14

Se tiene el propósito para conseguir una verdadera coalición de las derechas en frente de la candidatura republicana en las próximas elecciones municipales, formar la base de una inteligencia para la designación de la candidatura de un representante de cada agrupación, con objeto de ir unidos todos a la lucha electoral con entusiasmo, a fin de sacar triunfantes a los candidatos que se designen.

La Asociación de la Prensa se ha reunido en su local social, con objeto de tratar de la campaña personal que hace un semanario republicano, acordándose por unanimidad acatar extrictamente el reglamento, que prohibe en absoluto toda campaña en este sentido.

A propuesta del suscrito se ha acordado celebrar una gran fiesta en la vigilia de los Reyes, con objeto de repartir juguetes a los niños pobres y a los asilados del Hospital y Asilo Busquets.

En medio de los jardines de estas Escuelas Industriales se está levantando un hermoso altar, desde donde se procederá a la bendición de los nuevos talleres para mecánicos, por el señor obispo de la diócesis, doctor Reig.

El banquete, que se celebrará una vez concluida la fiesta, se han inscrito más de cien comensales.

—Alas.

No hay comentarios: