jueves, 31 de diciembre de 2009

La Vanguardia Edición del miércoles, 24 noviembre 1915, página 7

Ha sido nombrado inspector de Higiene y Sanidad pecuaria de los pueblos de Ullastrell y Matadepera, el joven veterinario de esta ciudad don José Juliá, cuyo nombramiento ha sido muy bien recibido, por haber recaído en persona cuyas dotes de ilustración y conocimientos científicos hacen esperar de su gestión provechosos resultados.

Esta última noche han sido sustraídos del Parque de desinfección cincuenta metros de cañería de plomo, ignorándose quién pueda ser el autor del robo.

Se encuentran enfermos los conocidos médicos don Juan Bosch y don José Benet.

Toda la prensa local da grandes reseñas del banquete celebrado en honor del médico don José Ventalló y Vintró, cuyo éxito ha sido reconocido por todas las clases sociales.

En la sesión que celebrará pasado mañana nuestro Ayuntamiento, será presentado el dictamen proponiendo la centralización de la venta de carnes que de prosperar, irrogará serios perjuicios a la clase obrera, y como sabemos que algunos concejales se proponen impugnarlo, no hay duda que será la sesión muy movida y que el pueblo acudirá para convencerse de quiénes son sus defensores.

—Alas.

No hay comentarios: