sábado, 2 de enero de 2010

La Vanguardia Edición del domingo, 28 noviembre 1915, página 21

Como acto de honradez que merece consignarse es el hallazgo de una cantidad en billetes del Banco de España en la vía pública por la señorita María Rivera, hija del jefe de la guardia municipal, cuya suma se apresuró a ponerla a disposición del alcalde señor Ullés, para entregarla
al que acredite ser su dueño.

Ha sido pedida la mano de la señorita Celia Puigbó, hija del fabricante de regenerados, don Juan Puigbó, para el joven don José Antonio Cerdá Baltá, propietario de Vilafranca del Panadés.

Hoy han quedado terminadas las obras de reforma del Albergue nocturno municipal, estando en la actualidad en condiciones de confort propias para el objeto a que viene desfinado.

Se trata de constituir en esta ciudad un Comité local, a fin de celebrar la fiesta de la Tarjeta postal, cuyo objeto es dirigir postales a los jefes de los Estados en guerra pidiendo la paz.

Esta noche, el diputado provincia] don Antonio Sansalvador dará una conferencia en el «Centre de Dependents» disertando sobre el tema: «Les suspensions de pagaments i les fallides».

La compañía que dirige don Jaime Borrás representará mañana, en el teatro Principal, dos funciones del teatro catalán, que prometen verse muy concurridas.

—Alas.

No hay comentarios: