martes, 12 de enero de 2010

La Vanguardia Edición del sábado, 18 diciembre 1915, página 14

El próximo jueves, día 22, llegará a esta ciudad, procedente de Madrid, el nuevo director general de Comercio, don Alfonso Sala y Argemí, quien se propone pasar las próximas festividades al lado de su familia y amigos.

Por parte de los tarrasenses se abriga el propósito de dispensarle un recibimiento cariñoso, para demostrarle el agradecimiento de sus compatriotas por haber aceptado un nuevo sacrificio que ha de redundar en provecho de toda la nación.

Ha quedado constituido en ésta el Comité de Damas pacifistas en la siguiente forma: Presidenta, doña Mercedes Amat de Sala; vicepresidente, doña Rosa Armengol de Ullés; secretaria, doña Marta Soler de Torrella; tesorera, doña Mercedes Sagrera de Alegre, y contadora, doña Concha Rocafort de Barata.

Además, forman parte de la Junta doña Julia Solá de Argemí, doña Dolores Torrella, viuda de Fernández, y doña Mercedes Carreras de Aymerich.

En la sesión que celebrará hoy el Ayuntamiento se aprobará un dictamen proponiendo el destino de una cantidad para que sea repartida en bonos de carne, pan y arroz, con motivo de las fiestas de Navidad.

—Alas.

No hay comentarios: