sábado, 16 de enero de 2010

La Vanguardia Edición del viernes, 24 diciembre 1915, página 16

El recibimiento que mañana se tributará al nuevo director general de Comercio, nuestro diputado a Cortes don Alfonso Sala, será digno de sus merecimientos.

En la estación le cumplimentarán todas las autoridades locales, entidades y corporaciones, y además de los pueblos del distrito vendrán numerosas comisiones para cumplimentarle.

En su domicilio particular tendrá efecto una recepción, que por el entusiasmo que reina se verá muy concurrida. Cunde la idea de adornar con colgaduras los balcones por donde pasará la comitiva que ha de acompañar a don Alfonso Sala a su domicilio.

Ha presentado la dimisión de subdelegado de Medicina, por haber sido elegido concejal, el reputado médico don José Ventalle y Vintró.

La lotería no ha querido favorecernos con alguno de sus premios de importancia, pues solamente la administración de ésta vendió algunos billetes del centenar de la segunda.

Por haberse demostrado que estaban contaminadas sus aguas, han sido inutilizados con petróleo varios pozos de esta ciudad.

—Alas

No hay comentarios: