lunes, 18 de enero de 2010

La Vanguardia Edición del miércoles, 29 diciembre 1915, página 13

Esta tarde se ha verificado el sepelio de la virtuosa señora doña María Comenge Vidal, hermana del ecónomo de la iglesia de San Pedro, asistiendo al fúnebre acto numerosa concurrencia, dándose con ello una prueba de las muchas simpatías de que goza su hermano don Francisco.

De regreso de su viaje a provincias, ha tomado posesión de su cargo don Ramón Pont, primer teniente de alcalde de nuestro Ayuntamiento.

Con objeto de felicitarle personalmente por el nombramiento de director general de Comercio, recaído en la persona de nuestro diputado a Cortes, don Alfonso Sala, estuvo ayer varias horas en esta ciudad el obispo de esa, doctor Reig.

En el Centro Social se está organizando una cabalgata para recibir dignamente á los Reyes Magos.

Ha fallecido en esa capital doña Carmen Font, esposa del catedrático de estas Escuelas Industriales, don Pedro Vacarisas.

Se organiza en esta ciudad la fiesta de la «Diada de la Llengua catalana», que tendrá efecto el día 1.° de enero próximo.

Han sido reelegidos para la Junta de Obra de la parroquia del Santo Espíritu, los señores don Luis Mónet, don José Ribas, don Eugenio Ferrer y don Juan Ríus.

—Alas.

No hay comentarios: