miércoles, 19 de mayo de 2010

La Vanguardia Edición del jueves, 29 junio 1916, página 15

Esta tarde, ante numerosa concurrencia y bajo la presidencia de distintas autoridades, se han celebrado los exámenes en el colegio que tan acertadamente dirige la ilustrada profesora doña Magdalena Rosell, demostrando las alumnas grandes conocimientos, lo que prueba el buen método pedagógico que inculca su directora en las enseñanzas, recibiendo con dicho motivo sinceras felicitaciones, por cierto bien merecidas.

Con motivo del reciente luto que viste el alcalde de esta ciudad, don José Ullés, durante las próximas fiestas se trasladará al Monasterio de Montserrat, haciendo entrega de la vara al primer teniente de alcalde, don Ramón Pont.

Mañana, por la mañana, se inaugurará la Exposición de labores de la escuela de economía doméstica, la cual podrá ser visitada por el público durante toda la tarde.

Esta noche se celebia una verbena en los jardines del Círculo Egarense, los cuales serán iluminados con profusión de bombillas eléctricas, disparándose al final un castillo de fuegos artificiales.

—Alas.

No hay comentarios: