lunes, 17 de mayo de 2010

La Vanguardia Edición del lunes, 26 junio 1916, página 7

El día 29 del actual a las cuatro de la tarde, tomará posesión del curato del Santo Espíritu, el nuevo párroco, reverendo don José Molera, asistiendo una representación del Ayuntamiento y demás autoridades locales.

Ha llegado a esta ciudad el coro «Armonía Orfeónica Navarclense», siendo recibido en la estación por los concejales señores Piera, Colomer, Vallhonrat y Geis.

Ha sido muy celebrado el nombramiento de cura-ecónomo de la parroquia de Figaró hecha a favor de nuestro buen amigo el reverendo don Francisco Comenge, celoso ecónomo que durante cuatro años ha regentado la parroquia de San Pedro de ésta.

En el Real Colegio de las Escuelas Pías se ha celebrado la procesión del «Corpus», la cual ha recorrido los vastos jardines del suntuoso edificio, disponiéndose en estos momentos un ramillete
de fuegos artificiales.

Para el Concurso de muñecas que ha organizado el Centro de Dependientes del Comercio y de la Industria, se han recibido hasta el presente veintidós premios extraordinarios.

Ha sido nombrado pendonista de la procesión del «Corpus», de San Pedro, el joven don Antonio Barata, hijo del diputado provincial, don Juan Barata, habiendo sido nombrados cordonistas don Félix Garrigosa y don Antonio Vives.

—Alas.

No hay comentarios: