martes, 5 de octubre de 2010

La Vanguardia Edición del lunes, 19 febrero 1917, página 8

La morada del diputado provincial don Francisco Alegre se vio anoche asaltada por un numeroso grupo de máscaras, ricamente ataviadas, pertenecientes a las más linajudas familias de la aristocracia tarrasense.

Los señores de la casa, en vista de la grata visita, abrieron sus antiguos salones, donde se guardan objetos de artístico valor, bailándose hasta primeras horas de la madrugada.

Imposible es citar nombres; solamente el cronista tuvo tiempo de echar una ojeada a los salones, encontrándose con las familias de Sala (don Alfonso), Ullés, Aymerich, Casanovas, Peña (don Manuel), Alegre (don Cayetano). Argemí, Alegre (don Joaquín), Esmerats, Benet, Freixa, García (don Francisco), Torrents, Iborra, viuda de García, Mauri, Soler, Valles, Marcet, Galí, Armengol, Arch, Colomer, Torrella y otras muchas que no recuerdo y que harían interminable esta lista.

A media noche se sirvió un lunch, haciendo los honores de la casa la distinguida esposa del señor Alegre, ayudada por sus bellas hijas y por sus hijos políticos, don Narciso Freixa, don José O. Mauri y don Jaime Fontanals.

En resumen, una fiesta que dejará grato recuerdo en todos los que tuvieron el honor de asistir a ella.

—Alas.

No hay comentarios: