martes, 26 de julio de 2011

La Vanguardia, Edición del jueves, 07 noviembre 1918, páginas 17 y 18

Tanto la gripe como las defunciones van disminuyendo notablemente y se cree que esta semana será extinguida la citada epidemia, normalizandose el número de defunciones.

Ha sido pedida la mano de la señorita Teresita Onandia para el profesor de esta escuela Industrial y conocido farmacéutico, doctor don Juan March Vendrell.

En vista del cambio político que se avecina ha salido nuevamente para Madrid nuestro diputado a Cortes don Alfonso Sala, con el fin de activar varios asuntos pendientes que afectan a este distrito.

Sumamente concurridos se han visto los funerales celebrados en la iglesia parroquial del Santo Espíritu por el alma del que fue notario de esta ciudad, don Antonio Sanz Tallada, renovándose el sentimiento que causó su pérdida en esta ciudad.

Pasado mañana contraerán matrimonio el joven don Ramón Arias y la señorita Lola Ventalló, hija del decano de la prensa tarrasense y ex-alcalde de ésta, don José Ventalló y Vintró.

Ha quedado solucionada la huelga de la fábrica de hilados de don Juan Matarí.

Para la subscripción destinada a las necesidades sanitarias, se han subscripto últimamente con cantidades de 5.000 pesetas el Banco de Tarrasa y la Caja de Ahorros.

—Alas.

No hay comentarios: