martes, 28 de abril de 2009

La Vanguardia Edición del lunes, 16 junio 1913, página 6

Tarrasa

La empresa del teatro «El Recreo» anuncia la modificación del programa, sustituyendo las atracciones que venían actuando hasta la fecha por bonitas zarzuelas en un acto, habiendo sido dicha modificación muy bien recibida por el público tarrasense.

—A mediados de la próxima semana empezará a funcionar la nueva fábrica de gaseosas «La Predilecta», habiendo levantado su edificio social en el que fue antiguo matadero público.

—El alcalde, don José Ullés, en vista de la marcada predilección con que han tomado esta ciudad ciertos curanderos y sacamuelas sin dolor, que los domingos toman nuestras calles igual que los dispensarios y clínicas para ejercer en la vía pública su profesión vendiendo a los incautos toda especie de panaceas de efecto seguro, se propone acabar de una vez, privándoles en lo sucesivo de ostentar el honroso título de bienhechores de la humanidad.

—Mañana, en el teatro Principal, se pondrán en escena por la compañía que dirige el primer actor don José de Monteagudo, las dos joyas literarias de don Jacinto Benavente: La fuerza bruta y Los intereses creados.

—Esta tarde ha llegado el team «Sagunto S.C», habiéndose organizado en su honor diferentes actos que prometen verse concurridísimos.

Alas.

No hay comentarios: