jueves, 29 de julio de 2010

La Vanguardia Edición del miércoles, 18 octubre 1916, página 15

El regimiento de Alcántara, por la mañana ha salido para el proyectado campo de maniobras, verificando ejercicios de reconocimiento y otros preliminares para empezar mañana las grandes maniobras.

Ha sido pedida la mano de la, distinguida señorita doña Esperanza Ventayol para el inteligente ingeniero don Juan Gili Torres.

Se encuentra enfermo el diputado provincial don Francisco Alegre.

Anoche se dirigió la Junta directiva de la Asociación de la Prensa, tomando posesión de la presidencia don Antonio Sanz Tallada, elegido últimamente.

A propuesta del que suscribe se acordó dar actividad a los estudios que se hacen para la construcción en esta ciudad de varios chalets destinados a los periodistas tarrasenses.

El alcalde, señor Ullés, ha, prohibido que en el Cementerio se abran los ataúdes que estén depositados en el cuarto de autopsias, por ser una costumbre anti-higiénica, la cual se ha venido tolerando desde hace varios años.

El diputado señor Barata conferenció con el alcalde para hablar del ofrecimiento que hace la Mancomunidad de establecer en esta ciudad una biblioteca pública.

—Alas.

No hay comentarios: