martes, 14 de diciembre de 2010

La Vanguardia, Edición del jueves, 28 junio 1917, página 5

Esta mañana, en la iglesia del Convento, se ha celebrado la boda del joven don José Aleñá con la señorita Joaquina Pujals, hija del acaudalado fabricante don Jacinto. Los invitados, que eran en gran número, han sido obsequiados con un espléndido banquete, saliendo los novios para visitar las principales capitales de España.

La guardia civil practicó ayer un servicio de mucha importancia, deteniendo al súbdito mejicano José Gómez, presunto autor del asesinato de un súbdito norteamericano, cuyo cadáver fue extraído el día 20 del actual de un pozo en el vecino pueblo de San Cugat del Vallés. El asesinado y su presunto asesino trabajaban en el tranvía de esta ciudad.

El alcalde, señor Ullés, atendiendo las indicaciones de la prensa local, ha mandado una comunicación a «La Propagadora del Gas», indicándole que en los días de la fiesta mayor permanezcan encendidos todos los faroles del alumbrado público durante toda la noche.

La compañía Plana-Llano, que actuaba en el teatro Romea de esa capital, pondrá en escena esta noche en nuestro teatro Principal la aplaudida comedia de los hermanos Quintero, Las Flores.

—Alas.

No hay comentarios: