domingo, 23 de febrero de 2014

La Vanguardia, Edición del miércoles, 06 mayo 1925, página 12

Este tarde han estado en esta ciudad la esposa del capitán general y la baronesa de Viver, que vinieron en automóvil.

El viaje de las ilustres damas está relacionado con los trabajos que realizan sobre el homenaje al mutilado de África, de cuyo comité ejecutivo forman parte.

En las Casas Consistoriales se celebró una recepción en honor de la señora de Barrera y de la baronesa de Viver, que se vió concurridísima. Todas las autoridades  y personalidades de esta ciudad pasaron por el Ayuntamiento para cumplimentar a las distinguidas visitantes.

A las seis de la tarde las aristocráticas damas regresaron a Barcelona.

Esta tarde ha ocurrido un desprendimiento de tierras en unas obras que se realizan en la calle de Néstor para la construcción de una casa.

Las tierras desprendidas sepultaron a tres obreros llamados Ángel Cabeza, Juan  Galimay y Cristóbal Sánchez, los cuales fueron extraídos rápidamente por sus compañeros de trabajo. Resultaron los dos primeros con la fractura de algunas costillas y magullamiento general y el tercero con contusiones de poca gravedad en distintas partes del cuerpo.

Los obreros Cabeza y Galimay, después de asistidos en el dispensario municipal por los doctores Bosch y Sala, ingresaron en una clínica particular.

—Corresponsal.



No hay comentarios: