viernes, 28 de febrero de 2014

La Vanguardia, Edición del viernes, 29 mayo 1925, página 13

Son muchas las familias de la alta sociedad que se proponen trasladarse al sanatorio de Can Viver, el día que S. M. la Reina visite dicha estancia, haciéndose muchos preparativos para recibir tan regia dama.

Para tomar parte en las deliberaciones del capítulo general de la Escuela Pía que se está celebrando en el convento de Sarriá, han salido de esta ciudad el reverendo padre rector don Salvador Marco y el P. Luis Jordá.

El domingo por la tarde tendrá efecto en el Centro Social el reparto de premios a los alumnos de las escuelas nocturnas de dicho centro.

Procedente de Gerona ha llegado a esta ciudad, después de tomar parte en las deliberaciones del Congreso de la Prensa el expresidentes de la de ésta don Álvaro Vinyals.

Mañana celebrará reunión general la Asociación de la Prensa de esta ciudad, con objeto de renovar los cargos, que cesan en virtud del reglamento. También hay que nombrar presidente, en virtud de la dimisión presentada por don Juan Ponsá Singla.

Una numerosa brigada de obreros está trabajando en la urbanización, en parte, de la calle Mayor, mejora que ansiaba el vecindario.

—Alas.


No hay comentarios: