lunes, 3 de diciembre de 2012

La Vanguardia, Edición del miércoles, 08 junio 1921, página 16


El día del Sagrado Corazón se verificó en el Pupilaje del Real Colegio Tarrasense el consabido banquete de despedida que el acreditado, centro docente suele ofrecer a los jóvenes que han terminado brillantemente sus estudios de peritaje.

En el amplio comedor del colegio se sirvió el banquete y durante fiesta tan simpática y atractiva se pronunciaron sentidos discursos, pronunciados por los peritos José María Font, Eduardo Rodó, Pedro Álvarez, José Munguía, Pedro de Lejarraga y Sinesio Parets.

 El Padre director del Pupilaje, reverendo don Adolfo Roger y el padre rector P. Marcó, después de haberse despedido cariñosamente de quienes con sus estudios y aplicación contribuyeron a dar realce al Pupilaje, tuvieron palabras efusivas de agradecimiento y encomio para el dignísimo director de las Escuelas Industriales don José Baltá de Cela, así como para el Claustro de profesores.

Terminaron felizmente la carrera José María Font, Eduardo Rodó, Ramón Pinilla, Pedro de Lejarraga, Antonio Peckler, José Munguía, Sinesio Parets, Ramón Ferrer, Aquilino Maldonado, Carlos Morell, Agustín Coma, Jaime Humet y Benito Álvarez.

Los candidatos a diputados provinciales señores Antonio Solé, José Ullés Jover y Álvarez Vinyals, acompañados del dignísimo diputado a Cortes don Alfonso Sala y Argemí, visitan estos días los pueblos de los distritos de Sabadell-Tarrasa, recibiendo con dicho motivo pruebas suficientes de la victoria que se les prepara para el día de la elección y al propio tiempo todos los electores felicitan al señor Sala por su brillante campaña en el Parlamento, ofreciendo trabajar con entusiasmo para que sus candidatos salgan triunfantes el domingo próximo, como pequeña recompensa de los méritos a que se ha hecho acreedor el señor Sala en su actuación política.

—Alas.

No hay comentarios: