sábado, 1 de diciembre de 2012

La Vanguardia, Edición del sábado, 04 junio 1921, página 11


En el Centro Tarrasense, en medio de gran entusiasmo, tuvo el acto de la proclamación de candidatos para las elecciones de diputados provinciales por el distrito de Sabadell-Tarrasa.

Don Alfonso Sala y Argemí, después de breves frases de salutación, recomendó la candidatura de don Antonio Sola, concejal de Sabadell, don José Ullés Jover, exalcalde de esta ciudad y don Álvaro Vinyals concejal de este Ayuntamiento y presidente de la. Asociación de la prensa local.

Los nombres prestigiosos de esta candidatura dan por descontado el triunfo; no obstante, en vista de la campaña que hacen los nacionalistas, la. mayoría del cuerpo electoral está dispuesto a trabajar para que la victoria resulte espléndida, tal como se merecen los candidatos.

EI domingo próximo por la tarde, en los jardines del Real Colegio Tarrasense de las Escuelas Pías, se celebrará la procesión del Corpus que cada año resulta solemnísima, habiéndose confiado el pendón principal a los jóvenes don Alfredo Padró, don Joaquín Morera y don Olegario Riera, y el pendón de la Escuela Infantil a los jovencitos don Antonio Geis, don José Pous y don Claudio Cañameras Oliar, hijo éste último del negociante en lanas don José Cañameras.

El día 29 de los corrientes tendrá efecto en Montserrat, la bendición de la «Senyera» del Orfeón Montserrat del Centro Social, apadrinándola la. señorita, María Teresa Martínez Baldrich, hija del gobernador civil señor Martínez Anido y el digno diputado a Cortes por este distrito don Alfonso Sala.

    Alas.

No hay comentarios: