jueves, 11 de febrero de 2010

La Vanguardia Edición del martes, 08 febrero 1916, página 14

Esta, mañana, en la iglesia del Santo Espíritu, se ha celebrado el primer aniversario de la muerte del nunca, bastante llorado patricio tarrasense don .losé García Humet, habiendo asistido numerosa concurrencia, siendo el ofertorio de larga, duración, desfilando lo mas distinguido y significado de la industria, y del comercio de esta ciudad y representaciones de Barcelona y Sabadell, que fueron, al par que dedicar una oración al que fue modelo de hombres justos, a dar una muestra a la familia de las muchas y grandes simpatías con que cuenta.

En el Centro Oficial se celebró ayer tarde una velada literaria, siendo presidida por el reverendo ecónomo, doctor Guardiet.

Con objeto de asistir a los funerales celebrados por el alma de su inolvidable amigo don José García Humet, ha llegado, procedente de Madrid, el director general de Comercio, don Alfonso Sala.

Hoy ha celebrado su fiesta onomástica el sabio catedrático de estas Escuelas Industriales, don Ricardo Caro Anchía, recibiendo con dicho motivo infinidad de distinciones, lo que prueba las muchas simpatías con que cuenta en esta ciudad y lo mucho que se le distingue por ser tan cumplido caballero.

Con motivo de visitar a su familia, que reside en ésta, hemos tenido el gusto de estrechar la mano del oficial de secretaría de esa Universidad, don Rafael Grau.

—Alas.

No hay comentarios: