domingo, 7 de febrero de 2010

La Vanguardia Edición del miércoles, 02 febrero 1916, página 17

Ha sido nombrado nuevamente inspector de policía en esta ciudad don Fructuoso Alvarez, cuyos gratos recuerdos de su gestión pasada hacen creer y confiar nuevamente que sus trabajos serán eficaces en el desempeño de su cargo.

La Asociación de la Prensa local ha mandado su adhesión al homenaje del periodista Mariano de Cavia, habiéndole convocado a la Junta directiva para tomar acuerdos sobre dicho asunto.

Es esperado de Madrid, para resolver asuntos particulares, el director general de Comercio y diputado por este distrito, don Alfonso Sala.

El día 7 del actual se celebrarán en nuestra iglesia parroquial solemnes honras fúnebres con motivo del primer aniversario de la muerte del gran patricio tarrasense don José García Humet.

Los tablajeros de esta ciudad han iniciado una campaña en la prensa contra el acuerdo del Ayuntamiento de centralizar la venta de las carnes.

El director del Acondicionamiento Tarrasense, don Francisco Pi de la Serra, sufre en estos momentos el dolor de ver desaparecer de los suyos una niña que era el encanto de su hogar, y por dicho motivo le transmitimos nuestro más sentido pésame.

—Alas.

No hay comentarios: