lunes, 15 de febrero de 2010

La Vanguardia Edición del miércoles, 16 febrero 1916, página 14

Ha sido elegido presidente de la Junta de Aguas de la Mina, el ex-concejal don Francisco Comas Singla.

Anoche fué viaticada la respetable señora doña Isabel Boada, viuda de don Carlos Pagés, que se encuentra enferma de suma gravedad.

Los ladrones penetraron en el domicilio del arquitecto don Luis Moncunill, apoderándose de cien pesetas y varios cubiertos de plata.

Esta noche se reúne la Junta directiva de la Asociación de la Prensa, para resolver varios asuntos de sumo interés para la buena marcha de dicha Asociación.

Una comisión de concejales ha practicado una detenida inspección en el edificio destinado a dispensario médico-municipal, que debe inaugurarse dentro de breves días.

El rector de la Universidad, doctor Carulla, ha delegado al director de estas Escuelas Industriales, don José Baltá de Cela, para que le represente en los funerales que se celebrarán en esa Catedral en sufragio del obispo doctor Torras y Bages.

Continúa enfermo del tifus el conocido sastre don Camilo Domingo.

Ayer llegaron noticias alarmantes sobre la huelga general de Sabadell, que se desvanecieron al preguntar por teléfono cuál era la causa de los rumores que circularon y que no tuvieron confirmación.

En ésta trabajan los obreros del arte fabril, y a no ser por la huelga de metalúrgicos, nada anormal ocurriría.

—Alas.

No hay comentarios: