jueves, 21 de noviembre de 2013

La Vanguardia, Edición del domingo, 15 junio 1924, página 15

Al banquete celebrado ayer en esa, en obsequio de los periodistas italianos, asistió, en representación de la Asociación de la Prensa de esta ciudad, su presidente don Juan Ponsa.

Ha sido ofrecido el pendón principal de la parroquia del Santo Espíritu para la procesión del Corpus al Sindicato Agrícola de esta ciudad, habiendo sido ofrecidos los cordones al Instituto Industrial y a la Cámara de Comercio.

En la última sesión celebrada por el ayuntamiento, el teniente de alcalde don Miguel Durán propuso se felicitase al general Barrera por su nombramiento de capitán general.

El subdelegado de Medicina don José Sala Dinarés ha manifestado que el estado de la salud pública es excelente, bastando consignar el dato de que durante el mes de mayo último han ocurrido 21 defunciones por 83 nacimientos.

La Comisión de Gobernación del ayuntamiento ha empezado las gestiones cerca de la Compañía de Ferrocarriles de Cataluña para conseguir que se establezcan trenes cada media hora, corno ha establecido con la vecina ciudad de Sabadell.

El día de Corpus, a la una del medio día, se celebrará en Olesa de Montserrat el banquete que los periodistas tarrasenses ofrecen al que fue digno presidente el ex diputado provincial don Álvaro Vinyals. En dicho acto se le hará entrega del titulo de presidente honorario y de una cartera de bolsillo, como recuerdo de su acertada gestión al frente de dicha, entidad.


—Alas.

No hay comentarios: