miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Vanguardia, Edición del domingo, 20 abril 1924, página 17

Las fiestas religiosas de Semana Santa se han celebrado con gran solemnidad. Las visitas a los Sagrarios se vieron muy concurridas, en particular los del Santo Espíritu, San Pedro, Santo Hospital, Padres Escolapios, capillas de las madres Josefinas, Carmelitas y Concepcionistas.

En la procesión del Santo Espíritu figuraron en la presidencia el alcalde señor Ribas, el delegado señor Villamide y el juez señor Burgués.

Se reunieron en asamblea los periodistas tarrasenses, para la renovación de su junta directiva, quedando elegidos: Presidente, don Juan Ponsa Singla; vicepresidente don Juan Sala Dinarés, tesorero, don Nicolás Talló; contador, don Emilio Burunat; secretario, don José Argemí; vicesecretario, don Juan Comellas; bibliotecario, reverendo don Antonio Paradís, y vocales, don Juan Morral y don Cándido Soler.

Anoche, las sociedades corales salieron a cantar las típicas caramellas.

Mañana lunes, muchos tarrasenses se trasladarán a Castellbisbal, para homenajear al presidente de la Mancomunidad don Alfonso Sala, con motivo de dar su nombre a una de las plazas de dicho pueblo.

Hace un tiempo espléndido.


—Alas.

No hay comentarios: