sábado, 16 de noviembre de 2013

La Vanguardia, Edición del martes, 13 mayo 1924, página 10

Comunican de Tarrasa que se están ultimando los detalles del programa de los actos que se celebrarán con motivo de la visita de S. M. el Rey. Los Reyes irán a dicha ciudad el día 18 del actual, en tren especial, por los Ferrocarriles de Cataluña y seguidamente visitarán la Escuela Industrial en particular las aulas y los talleres de reciente construcción.

Después, en la propiedad de «Can Amat», el presidente de la Mancomunidad de Cataluña obsequiará al Rey y acompañantes con un banquete y por la tarde asistirá al festival de Las Fonts, donde tendrá efecto la bendición de la bandera de Exploradores.

En nombre de la junta de Damas protectoras y del Alto Consejo de Exploradores, pronunciará un discurso delante de S. M. el delegado gubernativo, de este partido don Jorge Villamide.

El festival de Las Fonts será un acto de mucha importancia, habrá kermesse, en donde en cada mesa habrá jovencitas vestidas con el típico traje de cada región.


Se está gestionando de la Compañía de Ferrocarriles de Cataluña para que haga servicio cada quince minutos con dicha estación.

No hay comentarios: