lunes, 31 de agosto de 2009

La Vanguardia Edición del martes, 01 junio 1915, página 13

El próximo sábado, en el salón de actos del Centro de Dependientes del Comercio y de la Industria dará el diputado por Barcelona, don Pedro Rahola, una conferencia, disertando sobre el tema: «Zonas francas.»

Ayer, tanto en el campo del «Tarrasa F. C.» como en el de la «Unión Deportiva», se celebraron los partidos de fútbol anunciados, ocurriendo, como siempre, lamentables protestas e interviniendo el público por parte de ambos bandos.

El mitin ferroviario organizado por la Sección Norte resultó un fracaso por la escasa concurrencia que asistió a dicho acto.

Este año, uno de los números que llamarán más la atención durante la fiesta mayor, será, sin duda, las corridas de novillos que tendrán efecto en unos campos lindantes con la plaza del Progreso.

Esta mañana, en el Monasterio de Montserrat, se han unido en indisoluble lazo el presidente del Sindicato Comercial, don Salvador Miret, con la ilustrada profesora señorita Magdalena Rosell. Los invitados, la mayoría de ellos tarrasenses, en número de ochenta, han s¡do obsequiados despues del acto celebrado en la Basílica, con un espléndido banquete, servido por el restaurante del Monasterio.

—Alas.

1 comentario:

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.