miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Vanguardia Edición del viernes, 08 diciembre 1916, página 13

Esta noche en el Casino del Comercio, el notable periodista serbio, Conde Mihailovich de Haltecheritch, dará una conferencia sobre las impresiones de sus viajes por China, Japón y Siberia.

Se encuentra enfermo de bastante gravedad, habiendo recibido los Santos Sacramentos, el conocido farmacéutico de esta ciudad don Manuel Nogués, persona muy querida por sus relevantes prendas personales.

Hoy ha estado en esta ciudad, con objeto de despedirse del Prior y de sus numerosoas amigos, el párroco de la vecina villa de Olesa de Montserrat, Rdo. don Marcelino Garriga, electo párroco de Jesús y María de Gracia.

El Rdo M. Garriga deja gratísimos recuerdos en Olesa, en donde se recordará por mucho tiempo su activa gestión evangélica y la beneficiosa obra social que llevó a cabo con tanto entusiasmo y provecho para las clases populares.

Para los cargos vacantes por renuncia de los concejales republicanos han sido elegidos los señores
Soler, Suana, Maurí y Geis.

Se ve muy concurrido el triduo que en honor de la Inmaculada Concepción, han organizado las Hijas de María de la iglesia del Santo Espíritu, elogiándose los sermones que pronuncia el catedrático del Seminano de Gerona doctor don Ramón Doy.

Hace un tiempo frío, marcando el temómetro dos grados bajo cero.

—Alas.

No hay comentarios: