miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Vanguardia, Edición del domingo, 11 mayo 1930, página 33 y 34

Ha sido confiado el pendón principal de la procesión del Corpus, que saldrá de la iglesia del Santo Espíritu, a la entidad Cruz Roja local, habiendo ofrecido los cordones al Dispensario Médico y al Seguro Tarrasense.

 

Mañana a las diez y cuarto tendrá lugar en el Paseo del Conde de Egara la revista general del somatén armado, a la cual asistirán las primeras autoridades de dicha institución.

 

Ayer el tren que pasa por esta ciudad a las 10'19 y que se dirigía a Zaragoza, al llegar al paso a nivel de San Pedro, ha descarrilado uno de los coches frente a nuestra estación. sin ocasionar desgracias personales.

 

Son muchos los tarrasenses que asistirán mañana al mediodía a la Exposición, ya que a dicha hora será filmado el magnifico salón que en la misma tiene instalado el Instituto Industrlal de esta ciudad, destinada a la película oficial de la Exposición.

 

Ha concluido la feria llamada de verano, que se ha visto este año muy concurrida de feriantes, debido, sin duda, al buen tiempo que reina en esta ciudad.

 

Se ha reunido la Junta de Sanidad, en la cual el subdelegado de medicina ha dado cuenta de algunos casos de sarampión, habiéndose tomado las medidas necesarias para su extinción.

 

— Sala.


 

No hay comentarios: